Quiénes Somos
  Qué Hacemos
Dónde Estamos
 
 
 
 
   

  La Empresa

ASDEN , cuyo origen data de febrero de 1999, surge como un servicio alternativo al que ofrecen los sistemas públicos, con el fin de atender las necesidades básicas en materia de salud, psicológicas y sociales, para conseguir un aumento de la calidad de vida de cualquier persona dependiente o discapacitada, con especial atención a nuestros mayores , en los que la familia y sus necesidades son nuestra prioridad.

Nuestra Entidad tiene una acentuada vocación de servicio a sus clientes, por lo que todos nuestros procesos están diseñados para adaptarnos a sus necesidades presentes y futuras, promocionando la humanización de la saludo.

En un principio, el perfil de la entidad estaba constituido por una gerente (Dolores Vázquez Brandariz), y un Trabajador Social; pero con el tiempo, ASDEN , acorde co la incipiente demanda de nuestros servicios, ha ido creciendo en su organigrama interno llegando a formar parte de ella en la actualidad un amplio número de profesionales, todos y cada uno de ellos con la titulación y cualificación adecuada; supervisados bajo responsabilidad de la Empresa.



Los Objetivos

Nuestros principales objetivos se basan en facilitar, mantener o incrementar la autonomía de la persona atendida para que pueda permanecer en su propio entorno de convivencia, en su propia casa, evitando así ingresos innecesarios, y mejorar su calidad de vida para que sea lo más satisfactoria y digna posible.

En ASDEN , articulamos para ello un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesionales consistentes en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial y familiar de relacione con el entorno, a través de un programa individualizado de carácter preventivo y rehabilitador. Nos desplazamos a su domicilio, para asesorar, analizar y valorar las necesidades reales de cada caso, dando la solución más profesional acorde con sus necesidades, aplicando las mejores actuaciones en cada momento.